Miércoles 17 o 18.15 hrs | Saldanha da Gama 3625

Espacio musical para familias con bebés y niños de 6 meses a 3 años

Este ciclo de talleres apuntan a un proceso en el tiempo que promueva el desarrollo, estimulando las potencialidades de los bebés y niños en un marco de disfrute, favoreciendo vínculos saludables en esta etapa de la crianza.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Espacio musical para familias con bebés y niños de 6 meses a 3 años

Horario y ubicación

Miércoles 17 o 18.15 hrs
Saldanha da Gama 3625, Saldanha da Gama 3625, 11300 Montevideo, Uruguay

Acerca del evento

El "Espacio musical para familias con bebés y niños de 6 meses a 3 años" tiene como finalidad acercar a los bebés y niños a la música, al tiempo que favorece el vínculo con el o los referentes familiares.

Este ciclo de talleres apunta a un proceso en el tiempo que promueva el desarrollo, estimulando las potencialidades de los bebés y niños en un marco de disfrute, favoreciendo vínculos saludables en esta etapa de la crianza.

Este espacio está a cargo de la docente Leticia Ruibal, creadora de “Canciones Peregrinas-Música para Jugar”.

  • CUÁNDO: todos los miércoles. Dos grupos de 17:00 a 18:00 y de 18:15 a 19:15 horas. (Inicio el miércoles 13 de marzo)
  • DÓNDE: sede de Iulam (Saldanha da Gama 3625/001 esquina Triburcio Gómez).
  • CUÁNTO: $1.700 por mes por niño acompañado por un adulto.

Últimos cupos en el horario de 17:00 horas. El horario de 18:15 horas tiene los cupos completos. Si te interesa ese horario te puedes anotar en lista de espera.

El taller de música se realiza de marzo a noviembre. Los feriados laborables sí se realiza el taller. Los feriados no laborables, vacaciones de turismo, julio y primavera no hay taller. (El costo en los meses de marzo, abril, julio y setiembre es de $ 1300).

¡LOS CUPOS SON LIMITADOS! Puedes inscribirte online, en el botón "Regístrate".

Por otras consultas comunicarse a: cursos@iulam.org.uy - 099669078.

LETICIA RUIBAL es maestra de Primaria e Inicial, música, percusionista y baterista. Es compositora y creadora de “Canciones Peregrinas. Música para Jugar” y percusionista de Susana Bosch. Se formó en Expresión Corporal en el Instituto Norma Quijano, realizó cursos de Musicoterapia y cursó Extensión Universitaria en la Escuela de Música de Curitiba. Además, participó en encuentros y talleres de música infantil en Brasil, Colombia y Argentina; y de teatro y clown. Formó parte de “Encanto al Alma” y de varias propuestas artísticas para adultos. Actualmente realiza talleres de expresión musical y corporal en instituciones educativas para niños, padres y educadores.

Compartir este evento