“Covid-19, lactancia materna y derechos de la infancia" | iulam
top of page

lun, 02 ago.

|

Masterclass online sin costo

“Covid-19, lactancia materna y derechos de la infancia"

Para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2021 invitamos al Dr. Paricio Talayero, reconocido pediatra por sus investigaciones y aporte a la comunidad, a dictar la masterclass “Covid-19, lactancia materna y derechos de la infancia”. ::: ACTIVIDAD VIRTUAL Y SIN COSTO :::

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
“Covid-19, lactancia materna y derechos de la infancia"
“Covid-19, lactancia materna y derechos de la infancia"

Horario y ubicación

02 ago. 2021, 6:00 p. m. – 7:00 p. m.

Masterclass online sin costo

Invitados

Acerca del evento

Dado que la misión de Iulam es la protección y promoción de la lactancia materna, tanto en nuestro país como en otras regiones del mundo, buscamos ofrecer conocimiento e información actualizada, desde una mirada integral y respetuosa que abarque temáticas de actual interés.

Con tal motivo, invitamos al Dr. José María Paricio Talayero, reconocido pediatra por sus investigaciones y aporte a la comunidad, para dictar una masterclass gratuita y online sobre “Covid-19, lactancia materna y derechos de la infancia”.

Objetivo

Una de las grandes inquietudes de los profesionales de salud, de los organismos estatales de los diferentes países, de los investigadores es la alimentación de los recién nacidos y sus primeros años es la incidencia de la lactancia materna en tiempos de COVID.

El aporte que ofrece la lactancia materna al sistema inmunológico del recién nacido y la importancia de fortalecer la lactancia materna exclusiva en el bebé recién nacido tanto con madre positivo o entorno contagiado por el virus.

A quién está dirigido

La masterclass está dirigida a todo el personal técnico y profesional que trabaja con embarazadas, mujeres que amamantan y poblaciones de riesgo. Además de especialistas en ginecología, medicina, medicina de familia, neonatología, pediatría, licenciadas en enfermería, en obstetricia, en nutrición, en trabajo social, asesoras/es en lactancia, doulas, educadoras de parto, operadores de cercanía, educadores de primera infancia y a toda persona interesada en la temática.

FECHA: lunes 2 de agosto 18 a 19 horas.

Modalidad virtual:  Los participantes pueden participar en vivo por videoconferencia —lo cual permite participar de la clase y realizar consultas con el expositor—, o ver la clase grabada (estará disponible hasta el domingo 8 a las 23.59 horas, hora local).

PLATAFORMA: Zoom.

Expositor

Dr. José María Paricio Talayero 

Presidente de la Asociación para la Promoción científico-cultural de la Lactancia Materna (APILAM), coordinador de www.e-lactancia.org y www.telasmos.org

Subdirector médico del Hospital Francesc de Borja de Gandia (Valencia, España) en Conselleria de Sanitat. Generalitat Valenciana

* La actividad contará con intérpretes de Lengua de Señas.

** No se entregará certificado.

*** ACTIVIDAD SIN COSTO realizada en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2021.

Tickets

  • Masterclass

    Para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2021 invitamos al Dr. Paricio Talayero, reconocido pediatra por sus investigaciones y aporte a la comunidad, para dictar la masterclass “Covid-19, lactancia materna y derechos de la infancia”.

    $ 0,00
    Venta finalizada

Total

$ 0,00

Compartir este evento

bottom of page