top of page

¿Quieres estudiar sobre lactancia materna y primera infancia?

Si eres mayor de 18 años y necesitas apoyo económico para afrontar una formación, este programa es para ti.

¿Quienes pueden anotarse?

Mayores de 18 años que necesiten apoyo económico para estudiar

¿Para qué formaciones aplica?

Todas nuestras certificaciones y formaciones de más de 30 hrs.

¿qué % de becas otorgan?

Hasta del 100 % del costo total de la formación, en función del análisis de la situación particular de cada estudiante y de su núcleo familiar.

¿Cuales son los criterios de evaluación?

La situación económica de la persona, su rol actual en la comunidad así como el uso que le dará a la formación recibida

¿Cuándo puedes presentarte?

En cualquier momento del año. Las becas se adjudicarán hasta 15 días antes de comenzar la formación o hasta completar cupos.

2. Adjunta los documentos 

  • Imagen de documento de identidad.

3. Envía toda la documentación

Si no puedes adjuntar los documentos, envíalos por correo electrónico a info@iulam.org.uy
 

Formulario de solicitud de beca

Gracias por tu interés en nuestro programa de becas. En IULAM, nos comprometemos a brindar oportunidades educativas inclusivas y accesibles. A través de nuestro programa de becas, buscamos apoyar a estudiantes que enfrentan desafíos financieros para acceder a nuestras formaciones. Te invitamos a completar este formulario para postularte a una beca y dar el primer paso hacia tu futuro académico.
¡Te deseamos mucho éxito en tu solicitud!

INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR EL FORMULARIO
No debes omitir ningún dato o pregunta. Es importante que especifiques la formación a la que deseas postularte y en caso que exista más de una debes indicar cuales.

Toda la información brindada se utilizará únicamente con el fin indicado, respetando la Ley de datos personales N° 18331.

Declaración de ingresos

A continuación agardecemos completar con los datos de ingresos. La siguiente es una declaración jurada.

Se considera núcleo familiar a todas las personas que viven bajo el mismo techo incluida la persona que postula a la beca.
En caso que la persona sea estudiante, indicar el nombre del instituto en donde cursa.

Carta de motivación

A continuación solicitamos que describas tu interés personal por la formación, y detalles en qué utilizarás los conocimientos adquiridos.

Foto de documento de identidad

¡Gracias por tu mensaje! Se te responderá a la brevedad

  • No estoy en Montevideo, ¿puedo realizar la formación?
    La formación cuenta con modalidad a distancia, por lo que puedes ver las clases por la modalidad online tanto en vivo como en forma remota desde la comodidad de tu casa o donde lo prefieras.
  • Para realizar la modalidad online, ¿es necesario tener algún programa en especial, se puede ver desde pc o desde celular?
    Para la visualización adecuada de la videoconferencia así como para el funcionamiento de la plataforma, solamente es necesario una conexión estable a internet, y una Computadora que soporte plataforma Moodle y última versión de Zoom.
  • ¿Cómo se calcula la carga horaria total estimada?
    Para cumplir los objetivos académicos propuestos en el Diploma en Primera Infancia se sugiere una dedicación semanal de 6 horas en los meses que dura la formación (de mayo a noviembre), lo que incluye lectura de material recomendado, realización de tareas, participación en foros de intercambio y realización de trabajo final. Asimismo, se requiere la participación o visualización de 58 horas de clase presencial y/o grabada. Se estiman 230 horas de dedicación total, de acuerdo al Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos.
  • ¿Tienen alguna facilidad de pago?
    Sí, puedes pagar con tarjeta de crédito en cuotas o con transferencia bancaria. Asimismo, tenemos convenio con diversas instituciones. Ponte en contacto con nosotros que te enviaremos toda la información necesaria.
  • ¿El instituto está registrado en el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay?
    Sí, está registrado desde 2014 como un instituto de educación no formal en el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay.
bottom of page