Iulam es mucho más que un instituto educativo. En nuestra institución tenemos como objetivo la excelencia académica y, al mismo tiempo, el relacionamiento respetuoso y humano con todos los que pasan por aquí porque, entendemos, que es un gran diferencial en todos los niveles y dimensiones .  

Compartimos los testimonios de estudiantes, egresadas e integrantes del equipo de Iulam que nos cuentan cómo es su experiencia en nuestra institución.

​"​Me siento muy afortunada de haber encontrado en cada una de las personas que conforman el equipo de Iulam exactamente lo que buscaba, es más superaron ampliamente mis expectativas!

Ser estudiante de Iulam no sólo me ayudó a ampliar mis conocimientos sobre la lactancia materna sino que produjo un cambio muy importante en mis conductas médicas en los recibimientos del recién nacido, apoyando el apego y la lactancia precoz afianzando así la lactancia a largo plazo​. Me ayudó a entender la medicina desde el punto de vista no sólo biológico sino también emocional y ​p​sicoafectivo. Me llevó a adentrarme en lo importante de la socialización temprana del recién nacido con los padres a fin de que el desarrollo emocional y cognitivo del mismo sean óptimos, así como su salud física. ​​Agradezco profundamente a este equipo maravilloso por cada enseñanza entregada y por seguir hasta hoy presentes apoyando mi crecimiento como ​Pediatra y ​Asesora en lactancia materna. No hay nada más reconfortante que la gratitud de las madres que pueden llevar con felicidad y orgullo su lactancia. Muchas gracias I​ulam​, estaré​ por siempre agradecida ❤️​".​

​Dra. ​Mirtha ​Talavera

Pediatra y ​Asesora en lactancia materna promoción 2019 Iulam. Desde el 2020 realiza recibimientos humanizados lo que ha garantizado la lactancia materna exclusiva en la gran mayoría de sus pacientes. Es una de las pioneras en el Paraguay de este tipo de recibimientos.

María Claramunt Fachelli , egresada de la Formación como Asesora en Lactancia Materna

Rocío Bentancor, egresada de la Formación como Asesora en Lactancia Materna

Solano García 2541 PA 

Punta Carretas

Montevideo, Uruguay

Horario de Secretaría:

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2020 

Instituto Uruguayo de Lactancia Materna