mié., 13 mar. | Saldanha da Gama 3625

Espacio musical para familias con bebés y niños de 6 meses a 3 años

Este ciclo de talleres apuntan a un proceso en el tiempo que promueva el desarrollo, estimulando las potencialidades de los bebés y niños en un marco de disfrute, favoreciendo vínculos saludables en esta etapa de la crianza.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Espacio musical para familias con bebés y niños de 6 meses a 3 años

Horario y ubicación

13 de marzo de 2019 16:30 – 19:00
Saldanha da Gama 3625, Saldanha da Gama 3625, 11300 Montevideo, Uruguay

Acerca del evento

El "Espacio musical para familias con bebés y niños de 6 meses a 3 años" tiene como finalidad acercar a los bebés y niños a la música, al tiempo que favorece el vínculo con el o los referentes familiares.

Este ciclo de talleres apunta a un proceso en el tiempo que promueva el desarrollo, estimulando las potencialidades de los bebés y niños en un marco de disfrute, favoreciendo vínculos saludables en esta etapa de la crianza.

Este espacio está a cargo de la docente Leticia Ruibal, creadora de “Canciones Peregrinas-Música para Jugar”.

  • CUÁNDO: todos los miércoles. Dos grupos de 16:30 a 17:30 y de 18:00 a 19:00 horas. (Inicio el miércoles 13 de marzo)
  • DÓNDE: sede de Iulam (Saldanha da Gama 3625/001 esquina Triburcio Gómez).
  • CUÁNTO: $1.700 por mes por niño acompañado por un adulto.

Últimos cupos en el horario de 16.30 hrs. El horario de 18 horas tiene los cupos completos. Se puede anotar en lista de espera.

El taller de música se realiza de marzo a noviembre. Los feriados laborables sí se realiza el taller. Los feriados no laborables, vacaciones de turismo, julio y primavera no hay taller. (El costo en los meses de marzo, abril, julio y setiembre es de $ 1300).

¡LOS CUPOS SON LIMITADOS! Puedes inscribirte online, en el botón "Regístrate".

Por otras consultas comunicarse a: cursos@iulam.org.uy - 099669078.

LETICIA RUIBAL es maestra de Primaria e Inicial, música, percusionista y baterista. Es compositora y creadora de “Canciones Peregrinas. Música para Jugar” y percusionista de Susana Bosch. Se formó en Expresión Corporal en el Instituto Norma Quijano, realizó cursos de Musicoterapia y cursó Extensión Universitaria en la Escuela de Música de Curitiba. Además, participó en encuentros y talleres de música infantil en Brasil, Colombia y Argentina; y de teatro y clown. Formó parte de “Encanto al Alma” y de varias propuestas artísticas para adultos. Actualmente realiza talleres de expresión musical y corporal en instituciones educativas para niños, padres y educadores.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento