

mié, 13 mar.
|Saldanha da Gama 3625
Espacio musical para familias con bebés y niños de 6 meses a 3 años
Este ciclo de talleres apuntan a un proceso en el tiempo que promueva el desarrollo, estimulando las potencialidades de los bebés y niños en un marco de disfrute, favoreciendo vínculos saludables en esta etapa de la crianza.
Horario y ubicación
13 mar. 2019, 4:30 p. m. – 7:00 p. m.
Saldanha da Gama 3625, Saldanha da Gama 3625, 11300 Montevideo, Uruguay
Acerca del evento
El "Espacio musical para familias con bebés y niños de 6 meses a 3 años" tiene como finalidad acercar a los bebés y niños a la música, al tiempo que favorece el vínculo con el o los referentes familiares.
Este ciclo de talleres apunta a un proceso en el tiempo que promueva el desarrollo, estimulando las potencialidades de los bebés y niños en un marco de disfrute, favoreciendo vínculos saludables en esta etapa de la crianza.
Este espacio está a cargo de la docente Leticia Ruibal, creadora de “Canciones Peregrinas-Música para Jugar”.
CUÁNDO: todos los miércoles. Dos grupos de 16:30 a 17:30 y de 18:00 a 19:00 horas. (Inicio el miércoles 13 de marzo)
DÓNDE: sede de Iulam (Saldanha da Gama 3625/001 esquina Triburcio Gómez).
CUÁNTO: $1.700 por mes por niño acompañado por un adulto.