

lun, 16 set.
|Jornada
Lactancia en múltiples
Expositora: Puericultora Ximena Querol. Jornada realizada en 2023
Horario y ubicación
16 set. 2024, 11:29 a. m. – 27 set. 2024, 3:29 p. m.
Jornada
Acerca del evento
En las últimas décadas, hemos visto un notable incremento en los embarazos y nacimientos múltiples. Este tipo de embarazo y parto se asocia con complicaciones como la prematurez, el bajo peso al nacer y algunas anomalías congénitas. Por ello, es crucial proporcionar una atención especial a las familias con gemelos, trillizos u otros múltiples durante la lactancia.
¿Cómo es la experiencia de amamantar a más de un bebé? ¿Cuáles son sus particularidades y su importancia? En esta jornada, exploraremos herramientas y recursos específicos para apoyar a estas familias, siempre desde una perspectiva respetuosa y basada en evidencia científica.
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
Esta jornada será de gran utilidad para profesionales de la salud en general, asesores en lactancia materna y cualquier persona interesada en la temática.
TEMAS A ABORDAR
Particularidades de la lactancia en embarazos múltiples.
Tickets
Jornada lactancia | Regalo
$ 0,00
Venta finalizada