Educación positiva, una mirada transformadora | iulam
top of page

jue, 23 mar.

|

Modalidad virtual

Educación positiva, una mirada transformadora

En esta jornada, nos adentraremos en el mundo de la educación positiva. La misma promueve el desarrollo integral de las infancias, tanto a nivel individual como colectivo. Se propone una mirada respetuosa de la educación, basándose en la colaboración y la empatía.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Educación positiva, una mirada transformadora
Educación positiva, una mirada transformadora

Horario y ubicación

23 mar. 2023, 6:30 p. m. – 7:30 p. m. UYT

Modalidad virtual

Invitados

Acerca del evento

OBJETIVO:

En esta jornada, nos adentraremos en el mundo de la educación positiva. La misma promueve el desarrollo integral de las infancias, tanto a nivel individual como colectivo. Se propone una mirada respetuosa de la educación, basándose en la colaboración y la empatía. Buscando así una alternativa diferente a los métodos autoritarios basados en la coerción o el castigo.

En esta instancia de aprendizaje, entenderemos cómo funciona esta nueva mirada así como también obtendremos herramientas prácticas y actualizadas para llevar adelante este tipo de disciplina dentro del ámbito laboral.

TEMAS A ABORDAR:

● ¿Qué es la educación positiva? Conceptualización

● Diferencias con otros modelos educativos que funcionan en la actualidad.

● ¿Cómo concibe este modelo la infancia y su relación con el aprendizaje?

● Herramientas prácticas para llevar adelante este modelo en el aula.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA

La jornada será de suma utilidad para docentes, técnicos, educadores, psicólogos de centros educativos, psicomotricistas, y todas aquellas personas que estén al cuidado de niñas y niños pequeños.

::: SE REALIZARÁ EN MODALIDAD ONLINE* :::

Los participantes pueden optar por ver la clase en vivo por videoconferencia —lo cual permite participar de la clase y realizar consultas con la docente—, o ver la clase grabada que estará disponible, 3 días posteriores a la jornada durante 15 días , hasta el 10/04/2023 a las 00:00 PM hora local.

FECHA: jueves 23 de marzo de 2023 de 18:30 a 19:30 horas.

MODALIDAD VIRTUAL: en vivo por Zoom y el canal de YouTube de Iulam. La grabación estará disponible por 15 días en nuestro sitio web.

INVERSIÓN: ACTIVIDAD ABIERTA Y SIN COSTO.

EXPOSITORA: 

Lic. Ma Noel Fekete

Lic. En Psicología (UDELAR), Maestra de ed. Inicial (IINN) Psicoterapeuta con especialización en Psicoanálisis Focalizado (CEIPFO).Especializada en psicodrama y coordinación de grupos (CÍRCULO Grupos. Arte.Salud. Uruguay).

* No se entregará certificado.

Tickets

  • Jornada de difusión

    Inscripción a la Jornada de difusión “¿Por qué recomendar el porteo ergonómico? Beneficios y herramientas para profesionales y técnicos” ::: ACTIVIDAD ABIERTA, VIRTUAL Y SIN COSTO :::

    $ 0,00
    Venta finalizada

Total

$ 0,00

Compartir este evento

bottom of page