CHARLA INFORMATIVA: Diploma en Psicología del Embarazo, Nacimiento y Puerperio | iulam
top of page

vie, 23 abr.

|

Charla online

CHARLA INFORMATIVA: Diploma en Psicología del Embarazo, Nacimiento y Puerperio

¿Te interesa conocer sobre el Diploma en Psicología del Embarazo, Nacimiento y Puerperio? ¡Participa de esta charla informativa virtual!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
CHARLA INFORMATIVA: Diploma en Psicología del Embarazo, Nacimiento y Puerperio
CHARLA INFORMATIVA: Diploma en Psicología del Embarazo, Nacimiento y Puerperio

Horario y ubicación

23 abr. 2021, 6:00 p. m. UYT

Charla online

Invitados

Acerca del evento

¿Te interesa conocer sobre el Diploma en Psicología del Embarazo, Nacimiento y Puerperio, que comenzará el próximo 5 de mayo?

Te invitamos a la Charla informativa junto a la coordinadora del Diploma, Ximena Querol, y la docente y directora de Iulam, Lic. Claudia López Rodríguez.

¿A quién está dirigido el Diploma en Psicología del Embarazo, Nacimiento y Puerperio?

Está dirigido a todas las personas interesadas que, por su actividad laboral o personal, desee profundizar y actualizarse en las distintas realidades y complejidades vinculadas a psicología del embarazo, nacimiento y puerperio. Puede ser de especial interés para psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales, pediatras, parteras, entre otros

La modalidad de la charla es virtual, a través de la plataforma ZOOM.

*** ACTIVIDAD SIN COSTO***

FECHA: viernes 23 de abril a las 18:00 horas.

Expositoras:

- Lic. Claudia López Rodríguez

Directora de Iulam. Licenciada en Psicología, Consultora Internacional de Lactancia Materna (IBCLC), Diploma en Lactancia Materna (Ibfan – México). Formada en Salud Mental Materna, en el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal (España); en "La Neurociencia del Sueño Infantil y sus implicaciones en la práctica y la atención a las familias", del Centro de Estudios del Sueño Infantil (Zúrich). Autora de “Ser mamá: ilusión y desafío” (2014), “Dar de mamar. Manual práctico de lactancia materna” (2015) y “Los primeros 1000 días del bebé” (2019), Editorial Planeta.

- Ximena Querol

Coordinadora del Diploma en Psicología del Embarazo, Nacimiento y Puerperio de Iulam.

Asesora en Lactancia Materna (Iulam). Asesora en Porteo (Iulam). Doula (Andou). Diplomada en primera infancia (Iulam). Puericultora (Iulam). Formación en Psicología Perinatal (Centro de Investigaciones Psicoanalíticas Focalizadas CEIPFO). Neurociencia del sueño infantil y sus implicaciones en la práctica y en la atención a las familias (Terra Mater, España).

                            ¡Al completar los datos te estará llegando el enlace para participar de la charla!

Agenda


  • 1 hora

    Charla informativa Diploma en Psicología del Embarazo, Nacimiento y Puerperio - VIRTUAL

    ZOMM

Tickets

  • CHARLA INFORMATIVA - GRATUITA

    ¿Te interesa conocer sobre el Diploma en Psicología del Embarazo, Nacimiento y Puerperio? ¡Participa de esta charla informativa virtual! Te invitamos a sacarte todas estas dudas en la Charla informativa de la mano de la coordinadora del Diploma, Ximena Querol, y la docente y directora de Iulam, Lic. Claudia López Rodríguez.

    $ 0,00
    Venta finalizada

Total

$ 0,00

Compartir este evento

bottom of page