Apnea obstructiva del sueño infantil: diagnóstico y tratamiento | iulam
top of page

mar, 05 jul.

|

por ZOOM y canal de YouTube de Iulam

Apnea obstructiva del sueño infantil: diagnóstico y tratamiento

Una instancia para conocer herramientas actualizadas de derivación, diagnóstico y tratamiento sobre la Apnea obstructiva del sueño (AOS), dictada por un referente mundial en el tema: Dennis Rosen. ::: ACTIVIDAD ABIERTA, VIRTUAL Y SIN COSTO :::

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Apnea obstructiva del sueño infantil: diagnóstico y tratamiento
Apnea obstructiva del sueño infantil: diagnóstico y tratamiento

Horario y ubicación

05 jul. 2022, 6:00 p. m. – 7:00 p. m.

por ZOOM y canal de YouTube de Iulam

Invitados

Acerca del evento

Desde 2020 nuestra institución ofrece la Formación Avanzada en Sueño del bebé, la niña y el niño pequeño, ya que consideramos que es trascendental que estos temas alcancen a la mayor cantidad de profesionales y técnicos posibles.

Es por esto que ofrecemos la Jornada de difusión "Apnea obstructiva del sueño infantil: diagnóstico y tratamiento", dirigida al personal de la salud y de la educación que trabaja con la primera infancia, dictada por un referente mundial en el tema: el  Dr. Dennis Rosen.

En esta instancia, Rosen profundizará sobre cuándo debemos sospechar que estamos frente a la Apnea Obstructiva del Sueño (AOS) en un niño o niña, cuándo derivar con el médico tratante, cómo se confirma el diagnóstico y su tratamiento.

El principal objetivo es brindar herramientas actualizadas de derivación, diagnóstico y tratamiento sobre la AOS a los profesionales y técnicos de la salud que trabajan en la primera infancia.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA

La jornada está dirigida al personal de la salud y de la educación que trabaja con la primera infancia. Puede ser de especial interés para las áreas de medicina pediátrica, neonatología, medicina familiar, obstetricia, psicología, psicomotricidad, educación (maestras, educadoras, directores de institutos, colegios, jardines de infantes), asesoras en lactancia materna, puericultoras y todo el personal que tenga interés en la temática y que trabaje con bebés, niñas y niños pequeños.

::: SE REALIZARÁ EN MODALIDAD ONLINE* :::

La jornada es abierta y sin costo y se transmitirá por la plataforma ZOOM (capacidad 100 participantes) y por el canal de YouTube de Iulam.

Los participantes pueden optar por ver la clase en vivo por videoconferencia (lo cual permite participar de la clase y del espacio de consultas e intercambio con el docente), o ver la clase grabada que estará disponible por 15 días en nuestro sitio web.

FECHA: martes 5 de julio de 18:00 a 19:00 horas.

PLATAFORMA: ZOOM y canal de YouTube de Iulam.

EXPOSITOR: 

Dennis Rosen

Doctor en Medicina (The Hebrew University, Estados Unidos). Pediatra (Kaplan Medical Center, Rehovot, Israel y Boston Children’s Hospital and Boston Medical Center, Boston MA). Pediatra neumólogo (Boston Children’s Hospital Boston MA). Instructor y profesor asistente de Pediatría (Harvard Medical School). Especialista en neumología y sueño infantil en el Hospital de niños de la ciudad de Boston (Children's Hospital Boston, Estados Unidos), donde trabaja hace 20 años con niños con enfermedades pulmonares y desórdenes de sueño.

* No se entregará certificado.

** ACTIVIDAD ABIERTA Y SIN COSTO.

Tickets

  • Jornada de actualización

    Inscripción a la Jornada de difusión "Apnea obstructiva del sueño infantil: diagnóstico y tratamiento", dictada por el Dr. Dennis Rosen. ::: ACTIVIDAD ABIERTA, VIRTUAL Y SIN COSTO :::

    $ 0,00
    Venta finalizada

Total

$ 0,00

Compartir este evento

bottom of page