Policlínica de psicología perinatal | iulam
top of page
Psicología Perinatal Policlínica
Psicología Perinatal
  • Facebook
  • Instagram

Policlínica de psicología perinatal

En los últimos años la ciencia ha reforzado la importancia que tiene la salud mental en la calidad de vida de las personas. El período del embarazo, nacimiento y puerperio presenta un desafío particular, al ser un momento de gran vulnerabilidad y exposición para la familia.


Hoy sabemos que la salud emocional tendrá un impacto en el transcurso del embarazo, en el desenlace del nacimiento, en el éxito de la lactancia, en los primeros vínculos, en la relación de pareja y en la crianza.

 

Asimismo, también impactará en el bebé, quien estará más desprovisto de herramientas emocionales para hacer frente a las posibles dificultades del momento.

El acceso a servicios de asistencia en salud mental perinatal puede verse limitado, especialmente por razones socioeconómicas, aumentando así la brecha social y las posibilidades de asistencia.

En este sentido, Iulam ofrece el servicio de derivación a profesionales psicólogas, certificadas del Diploma en Psicología perinatal que dicta el instituto, quienes se comprometen a recibir estas derivaciones con un “honorario social”.

La modalidad de asistencia puede ser presencial o videollamada. 

 

Iulam no percibe ninguna retribución económica de esta derivación y ofrece a las psicólogas que brindan el servicio un espacio de supervisión profesional mensual, a modo de acompañar y enriquecer su quehacer.

¿Cómo podemos ayudarte?
Disponiblidad en días de la semana
Disponiblidad horaria de preferenia

¡Gracias por tu mensaje!
Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

¿Tienes alguna otra consulta?
Comunícate al 27140149 - 099669078 o escríbenos a: info@iulam.org.uy 

bottom of page